Canción

Título

Artista

Programa al aire

Programa al aire

Background

El embarazo no estaba planeado: Dulce María

Escrito por on 26 junio, 2020

La ex integrante de RBD confiesa que a pesar de que la noticia sobre su embarazo los tiene felices a ella y a su esposo, era algo que no estaba dentro de sus planes, ya que se encontraba muy centrada en la serie que estaba grabando antes del confinamiento, y pasado este la cantante tendrá que regresar a las grabaciones con un poco extra en su figura, un embarazo que no contempla su personaje.

“No sé cómo le vamos a hacer. Ya de por sí es bastante retador con el tema de la pandemia porque todo va a cambiar y es muy complicado porque hay escenas de pasión, hay escenas de golpes”, mencionó la ex RBD.

“Va a ser un reto para todos, y luego, imagínate, contarle a todo el mundo que estoy embarazada, porque no era algo que estaba buscando en este momento, claro que es algo que amo y que mi esposo y yo queríamos y estamos felices, pero no ahoritita lo esperábamos. Pero creo que las almitas bajan cuando tiene que ser y por algo está llegando en este momento”, comentó Dulce María. La pareja aún desconoce el sexo de su bebé y no es algo que les preocupe, pues ellos mencionan que no tienen alguna preferencia sobre su primogénito solamente dan gracias a Dios por este bello momento y piden porque todo salga bien en medio de tanto desastre que se vive en estos momentos de pandemia.


Opinión

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *