Canción

Título

Artista

Programa al aire

Programación Musical 40

12:00 am 10:00 pm

Programa al aire

Programación Musical 40

12:00 am 10:00 pm

Background

Wisin ya tiene sello discográfico propio

Escrito por on 24 junio, 2020

El puertorriqueño Juan Luis Morera, mejor conocido en el mundo del reggaeton como Wisin, sigue creciendo en el sector empresarial y ahora lo hace con una nueva casa discográfica de su propiedad denominada “La Base Music Gruop”.

El ya veterano artista urbano comentó que su casa discográfica cuenta con dos nuevos talentos, Chris Andrew, originario de Puerto Rico y el cubano AB; y que se tiene planeado lanzar el primer sencillo de Andrew, el viernes, que lleva por nombre “Hey Shorty”.

Este tema fue producido por el grupo Los Legendarios y elaborado 100% en el estudio de grabación de Wisin, que se encuentra en Cayey, su pueblo natal, y donde vive actualmente el  artista urbano.

“Estamos cocinando desde Cayey. Quiero seguir creciendo mi pueblo, donde espero quedarme toda mi vida, ampliar la empresa y darle trabajo a mi gente de acá”, destacó Wisin.

El reguetonero también comentó que tiene varios planes para colaboraciones con otros artistas como Ozuna y que para julio lanzará el primer sencillo del cubano AB, además que con esta nueva casa musical, “La Base Music Gruop”,  no busca un rompimiento con su compañero Yandel, quien trabaja bajo el sello discográfico “Y Enterteinment”, por el contrario busca seguir aportando con nuevos talentos.


Opinión

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *