Canción

Título

Artista

Programa al aire

Programa al aire

Background

One Direction cumple su primer década

Escrito por on 23 julio, 2020

Este día se cumplen 10 años del debut del popular grupo pop conformado por Louis Tomlinson, Harry Styles, Zayn Malik, Niall Horan y Liam Payne, One Direction, el cual apareció por primera vez en el programa de televisión X-Factor.

Aprovechando la ocasión realizaron la publicación de una foto de sus integrantes en la cuenta del grupo en Instagram, lo que no se veía desde hace cuatro años, por tal motivo sus fans se sorprendieron y aún tienen la esperanza de verlos juntos y disfrutar de su música a pesar de no tener idea si mencionada publicación signifique el regreso de la banda.

“¡Mañana! Tu y yo tenemos mucha historia #10yearsof1D”, escribieron en la red social junto a un diseño en blanco y negro en el que se lee “10 years of One Direction”, a lo que inmediatamente reaccionaron sus seguidores dedicando mensajes a la agrupación.

El reencuentro de One Direction por el momento es solo un mito, pues no hay nada confirmado pero se espera volverlos a ver reunidos en un mismo escenario, así sea por última vez.

Una fuente cercana menciona que los integrantes tienen planeado realizar algo con motivo del décimo aniversario pero aún no ha sido confirmado.


Opinión

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *