Canción

Título

Artista

Programa al aire

Programa al aire

Background

¿Para cuándo los hijos?, Montaner a Belinda

Escrito por on 22 julio, 2020

El día de ayer se vivió un round de más de la etapa de knockouts entre los participantes del reality de “La Voz Azteca” y Belinda inició la velada con un trío de bellas damas quienes se brindaron en el escenario demostrando el gran talento que poseen poniendo en aprietos la decisión de la intérprete de “Bailalo”.

Mientras Belinda agradeció y aplaudió el esfuerzo de las concursantes por el hecho de ser madres y perseguir sus sueños, Ricardo Montaner aprovechó el momento y le cuestionó ¿Y tú para cuándo?, lo que le provocó una sonrisa a Belinda, pero Montaner insistió en su cuestionamiento y le comentó de que México quería saber para cuándo tomaría la decisión, pero ella solo se rió y dio su veredicto de que la que pasaría la siguiente ronda sería Grace.

Para la siguiente ronda Belinda se decidió por Nicholas, quien ya había tenido la oportunidad de participar en una edición pasada. María José se inclinó por Fer Haneine.

Montaner, quien ha sido el más asertivo a la hora las críticas, vivió un momento complicado duarante su knockout ya que tenía tres grandes voces, Glenda Ramírez, Bigi y Any Linno, al final se decició por Glenda, pero Nodal no perdió la oportunidad y decidió robarse a Bigi, mencionando que había una promesa de por medio.

Para la segunda ronda a Ricardo Montaner no le pareció apropiadas las adulaciones que los demás coaches hacia sus concursantes Juan Luis Orozco, Marilú Suárez y Jorge Quintero, ya que para él habían tenido fallas en su interpretación, decidiéndose por el oriundo de Michoacán, Jorge, quien regaló una caja de aguacates a cada coach.

Nodal se quedó con Alex Sevilla y posteriormente con las gemelas Nevares. Pero también se robó a Bigi y a Mar Puente, del equipo de María José.

Mientras que Quetzaly fue otra de las concursantes que aseguró su pase a la siguiente etapa, en el equipo de María José.


Opinión

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *