Canción

Título

Artista

Programa al aire

Programa al aire

Background

Tina Turner regresa al Billboard

Escrito por on 21 julio, 2020

La icónica estrella estadounidense Tina Turner dejó el retiro profesional para posicionarse en el primer lugar de Billboard con un remix de su éxito “What’s Love Got To Do With It”, trabajo realizado  junto al productor noruego DJ Kygo.

El tema “What’s Love Got To Do With It” forma parte del icónico disco “Private Dancer” de Turner, que en 1984 le permitió ganar cuatro premios Grammy y fue el segundo disco más vendido de ese año.

En aquél tiempo, durante su promoción, la cantante y actriz habló del abuso físico y psicológico que había sufrido durante su tumultoso matrimonio con el productor Ike Turner.

En esta versión de 2020, el tema ha sido acompañado de un ritmo que recuerda a la música disco de finales de los 70.

La cantante de 80 años de edad tenía 7 años retirada de la industria musical, actualmente vive en Suiza al lado de su esposo, de hecho ella renunció hace un tiempo a la nacionalidad estadounidense para evitar pagar dobles impuestos

Mientras que por su parte el productor Kygo publicó en su cuenta de Twitter la semana pasada el siguiente mensaje: “¡No puedo creer que esté lanzando una colaboración con Tina Turner este viernes! ‘What’s Love Got to Do With It’ es una de mis canciones favoritas de todos los tiempos”.


Opinión

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *