Canción

Título

Artista

Programa al aire

¡Ya quédate!

7:00 am 9:00 am

Programa al aire

¡Ya quédate!

7:00 am 9:00 am

Background

Armie Hammer ingresa a una clínica de rehabilitación por adicciones al alcohol, drogas y sexo

Escrito por on 9 junio, 2021

Desde hace algunos meses, el actor Armie Hammer se ha visto involucrado en polémica, tras acusaciones por abuso y acoso sexual en su contra. Ahora, trascendió que ingresó a un centro de rehabilitación ubicado en las afueras de Orlando, en el estado de Florida.



De acuerdo con la revista Vanity Fair, el protagonista de ‘Call me by your name’ tratará adicciones de alcohol, drogas y sexo, así lo confirmó una fuente cercana a él. Además, se menciona que Hammer se contactó con su ex esposa Elizabeth Chambers para pedirle ayuda y decirle que estaba listo para recibir tratamiento.

Dos fuentes confirmaron que el pasado 31 de mayo, el actor se registró dentro de la clínica, en donde ha pasado más de una semana.

Esta es una clara señal de que él está volviendo a tomar control de su vida y él sabe que este es un paso para su bienestar en general”, reveló un amigo de Hammer.

A mediados de enero, un usuario anónimo de Instagram filtró unos supuestos mensajes privados con Arnie en los que detalla perturbadoras fantasías sexuales, en las que mencionaba mutilaciones hasta canibalismo, a los que se sumaron testimonios de dos exparejas, lo cual generó polémica en redes sociales.



En marzo se dio a conocer que Armie está siendo investigado por la Policía de Los Ángeles por un supuesto delito de violación. Esto luego de que una mujer pusiera en conocimiento de las fuerzas del orden un incidente ocurrido en 2017.

Debido a las fuertes críticas que recibió desde que se aseguró que tenía comportamientos caníbales y perturbadoras fantasías sexuales, el histrión decidió abandonar varios proyectos como la serie The Offer, un papel en la película Shotgun Wedding y en The Billion Dollar Spy. Además, se alejó de los medios de comunicación y de las redes sociales.


Opinión

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *