Canción

Título

Artista

Programa al aire

Programa al aire

Background

Bárbara de Regil asegura fue víctima de cyberbullying por parte de YosStop

Escrito por on 28 julio, 2021

Luego de que la youtuber ‘Caeli’ revelara que sufrió una fuerte depresión a causa de las situaciones de Bullying cibernético que vivió por parte de ‘YosStop’, la influencer Bárbara de Regil utilizó sus redes sociales para sumarse a los señalamientos y aseguró que ella también fue víctima.



A través de sus historias de Instagram, la actriz hizo un llamado a los usuarios para que detengan la violencia digital, ya que menciona que ella ha recibido comentarios ofensivos en repetidas ocasiones por errores que ha cometido.

Wow Caeli mi apoyo para ti, que te puede decir, yo también estuve en su boca (YosStop) y también la pasé muy mal. Queremos contenido positivo, amoroso, divertido, entretenido y que te enseñe algo nuevo. Y que no te siembre odio en el corazón y mente. No sigamos cuentas que fomenten el odio y el ciberbullying”, escribió la protagonista de ‘Rosario Tijeras’.

Antes de ser detenida por posesión de pornografía infantil Yoseline Hoffman dedicó uno de sus videos a De Regil, donde la acusó de haberla intentado chantajear para que promocionara su marca de proteína ‘Loving It’, producto que generó controversia pues fue expuesto por un nutriólogo que mostró un análisis de laboratorio de los componentes.

Esta vieja da la cara y la da con mentiras. No sólo es corrupta, es mentirosa y es peligrosa por lo que comparte y por lo que vende”, subrayó la creadora de contenido sobre Bárbara de Regil.

Hoffman puso unos audios en lo que supuestamente se escucha a la influencer fitness pidiéndole unas historias en donde hablara de la proteína.



Finalmente, Bárbara de Regil pidió dejar de lado el odio y convertir las redes sociales en algo positivo, no “en un linchamiento en donde todos tengamos miedo de hablar”.

No más odio, no más ciberbullying. Si nos unimos y apoyamos podemos crecer y florecer entre nosotras, todos tenemos errores, pero el que tengas un error tú, a mí no me da el derecho de ventanearlo, de juzgarte y de quererte acabar, porque yo también cometo errores, así que, qué mejor que entre nosotros ayudarnos, apoyarnos y compartir cosas lindas”.


Lee también:


Opinión

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *