Canción

Título

Artista

Programa al aire

La Hora Clave

12:00 pm 1:00 pm

Programa al aire

La Hora Clave

12:00 pm 1:00 pm

Background

Britney Spears pierde la batalla legal contra su padre

Escrito por on 1 julio, 2021

Un juez de la Corte Superior de Los Ángeles denegó una petición para poner fin a la custodia de asuntos personales y negocios otorgados al padre de Britney Spears, informaron medios estadunidense.  



Esta decisión se conoció apenas una semana después de que la cantante, hiciera un alegato contra la custodia por la que su padre controla su vida desde 2008, en una audiencia virtual la semana pasada.

Esta tutela está pagando el sueldo de mucha gente. Estoy harta”, aseguró la cantante ante el juzgado de Los Ángeles.

La jueza Brenda Penny, dictaminó que la decisión de suspender al padre de la cantante como tutor y otorgar el control del patrimonio de Britney en una cantidad financiera “ha sido rechazada”.

El martes por la noche, el tutor de la cantante entregó unos documentos en los que asegura que no ha tenido poder sobre los asuntos personales de Britney en los por casi dos años y solicita que se investigaran las declaraciones que ella hizo.

Dada la naturaleza de las acusaciones y reclamos es crucial que la corte confirme si el testimonio de la señora Spears es exacto, o no, para determinar qué tipo de acciones correctivas, de ser necesarias, deben emprenderse”, mencionan los documentos.



Tras el lanzamiento del documental ‘Framing Britney Spears’ en febrero, que cuenta el proceso del nombramiento de su padre como tutor, la controversia en torno al caso legal de la cantante tomó nuevo impulso.

Bajo la tutela de Jamie Spears, la intérprete volvió a actuar, lanzó varios programas de televisión e incluso lanzó tres álbumes. Sin embargo, en enero del 2019 anunció que suspendería sus actuaciones hasta nuevo aviso.


Lee también:


Opinión

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *