Canción

Título

Artista

Programa al aire

Programa al aire

Background

Hospitalizan de emergencia a Karol Sevilla

Escrito por on 15 julio, 2021

La cantante Karol Sevilla fue hospitalizada de emergencia luego de que fue diagnosticada con amigdalitis. Según información de los medios, la artista aún no ha sido dada de alta.



La también actriz sufre este padecimiento desde el fin de semana pasado, pero continuó promocionando su última canción ‘Nadie Te Entiende’ hasta el lunes 12 de julio.

Durante la noche del martes 13 de julio fue ingresada al hospital luego de que se desvaneció. “Empezó otra vez con el dolor de garganta y qué crees, ayer por la noche se desmayó”, informó la periodista Ana María Alvarado.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Sevilla compartió un breve video en el que asegura que ya se encuentra mejor, y agradeció a sus seguidores por los mensajes de apoyo y preocupación por su estado de salud.

Quiero agradecerles porque Nadie Te Entiende llegó al millón ya. Yo voy a estar aquí festejando en el hospital. Gracias por todo su amor, su cariño, de verdad que bonito apoyo. Les prometo que en cuanto salga voy a seguir dando notas para que esta canción llegue a mucha gente. Les mando muchos besos y cuídense por favor”.



Karol Sevilla protagonizó la famosa serie de Disney Channel ‘Soy Luna’ en 2016, después de este proyecto cobró gran popularidad en toda Latinoamerica, incluso recibió múltiples Kids Choice Awards en México y Argentina.


Opinión

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *