Canción

Título

Artista

Programa al aire

Programación Musical 40

8:00 pm 12:00 am

Programa al aire

Programación Musical 40

8:00 pm 12:00 am

Background

Daddy Yankee logra record en Spotify

Escrito por on 26 agosto, 2021

Daddy Yankee ha logrado romper record en Spotify, ya que es el único artista latino que cuenta con tres canciones que alcanzan 1,000 millones de reproducciones en la plataforma de streaming.



El autodenominado ‘Boss’ ha hecho historia con los temas ‘Con Calma’ junto a Snow, ‘Despacito’ con Luis Fonsi y ‘Despacito (Remix)’ al lado de Justin Bierber. Las tres canciones han rebasado dicha cifra millonaria, según informa un comunicado de prensa.

El sencillo ‘Con Calma’, que fue estrenado en 2019, recibió una nominación en los Premios Grammy Latinos y durante siete semanas alcanzó el primer lugar en la lista ‘Latin Airplay de Billboard US’ y ‘Hot Latin Songs’ de Estados Unidos.

Asimismo, el tema llegó al puesto #1 en 19 países; se certificó Oro, Patino o Multi Platino en diez países, Diamante en dos y 41x platino en Estados Unidos.


 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee)


Desde que Yankee inició su carrera en 1990 ha logrado mantenerse entre los artistas con más apoyo en las plataformas musicales, lo que lo ha ayudado a crecer dentro del género urbano, a tal punto de ser considerado el máximo exponente del reggaetón.


Lee también:


Opinión

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *