Canción

Título

Artista

Programa al aire

Programa al aire

Background

Luisito Comunica se desmaya ante multitud de fans en Venezuela

Escrito por on 20 agosto, 2021

El youtuber mexicano Luisito Comunica, el pasado martes 17 de agosto visitó Venezuela junto con su pareja Arianny Tenorio. El creador de contenido anunció su llegada al país con una historia de Instagram, por lo que sus fans no se detuvieron y buscaron la forma de convivir con él.



La información del restaurante donde el influencer se encontraba cenando con su pareja se filtró en redes sociales, y sus fans se comenzaron a aglomerar en el hotel ‘El Vigía’.

En Twitter comenzó a circular un video de la visita del youtuber. En el clip se puede observar cómo Luisito accedió a tomarse fotos con sus fans, pero llegó un momento en el que pidió una pausa.


En un video publicado Mauricio Riveroll Gibson, se ve a Luisito comunica abrumado por la gran cantidad de seguidores, minutos después se desploma hacia atrás, mientras que sus seguidores pedían tomarse fotos con él.

Se desmayó, se desmayó”, gritaron los jóvenes.

“Me estoy desmayando, me estoy desmayando”, indicó mientras una persona lo sostuvo.



Hasta el momento, Luisito no se ha pronunciado al respecto, pero sí ha realizado algunas publicaciones en sus redes sociales, como la historia de Instagram en la que explicó la razón por la que no ha podido compartir actualizaciones.

“¡Buenos días, capos, capas, mis panas! Así es, estamos en Venezuela. Hasta ahorita pude conseguir Internet, qué difícil es conseguir Internet en este país, por eso habíamos estado tan desaparecidos”, mencionó en el video publicado.


Lee también:


Opinión

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *