Canción

Título

Artista

Programa al aire

La Hora Clave

12:00 pm 1:00 pm

Programa al aire

La Hora Clave

12:00 pm 1:00 pm

Background

Arrancan diamante incrustado en la frente de Lil Uzi Vert

Escrito por on 10 septiembre, 2021

Hace unos meses, el rapero Symere Wood, mejor conocido como Lil Uzi Vert, sorprendió al mundo entero al incrustarse en la frente un diamante valuado por 24 millones de dólares. Desafortunadamente las cosas no salieron tal y como el artista lo tenía planeado, pues recientemente le arrancaron de la piel el objeto.



Durante una entrevista para el medio TMZ, el músico estadounidense narró que vivió momentos de terror al acudir al programa ‘The Rolling Loud’, pues en medio del show decidió saltar hacia la multitud, entre la euforia y el caos, alguien logró quitarle la piedra rosa de la piel.

El rapero de 26 años confesó que el diamante rosa lo compró después de haber ahorrado por varios años con la ilusión de conseguir uno.

He estado pagando por un diamante rosa natura de Elliot durante años. Esta piedra costó tanto que he estado pagando por ella desde 2017. Esa fue la primera vez que vi un diamante rosa natural”, dijo en aquel momento.



Afortunadamente el rapero de 26 años se encuentra bien y la extravagante joya apareció y le fue devuelta, sin embargo, le quedó un gran orificio en donde la tenía colocada, por lo que ahora decidió sustituir el diamante por un piercing.

Por el momento, el artista no ha mencionado si volverá a incrustar la joya en la frente.




Opinión

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *