Canción

Título

Artista

Programa al aire

Programa al aire

Background

Confunden a Nicolas Cage con un vagabundo y lo echan de lujoso restaurante

Escrito por on 27 septiembre, 2021

Nicolas Cage fue expulsado de un lujoso restaurante de Las Vegas, Nevada, luego tuvo una pelea con el personal y clientes del sitio, ya que se encontraba en estado de ebriedad.



En redes sociales se viralizó un video en el que se observa al actor siendo escoltado hacia la salida de ‘Lawry’s Prime Rib’, mientras discute con las empleadas que no le permitieron reingresar al establecimiento.

De acuerdo con testigos, los comensales confundieron al famoso de 57 años con un vagabundo, debido a que “estaba en muy mal estado”, caminaba descalzo, peleaba con lo empleados y le gritaba a la gente.

También mencionaron que, según trabajadores restaurante, el artista estuvo bebiendo whisky y tequila.

Estaba tan borracho que apenas podía ponerse las sandalias antes de que lo escoltaran. Nos preguntó si queríamos ir a su casa, pero estaba mal, así que pensamos que no era una buena idea”, dijo un testigo.



En marzo de 2019, Cage protagonizó varios incidentes en estado de ebriedad, uno de ellos fue cuando solicitó una licencia de matrimonio en un tribunal con su exesposa Erika Koike; cuatro días después pidió su anulación, alegando que estaba en estado de ebriedad y no entendía lo que hacía.


Opinión

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *