Canción

Título

Artista

Programa al aire

Programa al aire

Background

J Balvin ‘estalla’ contra los Latin Grammy: “No nos valoran, pero nos necesitan”

Escrito por on 29 septiembre, 2021

Ayer se presentó la lista de nominados al Latin Grammy 2021 y a pesar de tener varias menciones, J Balvin ‘estalló’ contra los organizadores, señalando que no valoran a su género musical.



El colombiano empleó sus redes sociales para manifestar su molestia ante la premiación organizada por la Academia Latina de la Grabación, ya que considera que los artistas del reguetón no son suficientes reconocidos en este evento.

Los Grammys no nos valoran, pero nos necesitan. Es mi opinión y nada contra los otros géneros porque se merecen todo el respeto. Pero ya el truco esta aburrido. Les damos rating pero no nos dan el respeto. Pd: Estoy nominado, para que no vengan que estoy dolido”, escribió.

Balvin fue postulado este año en las categorías canción del año y mejor canción urbana con ‘Agua’ y otra nominación en la categoría mejor interpretación de reguetón con ‘Tu veneno’.



El famoso invitó a los artistas del reguetón a no asistir a la ceremonia. “Los que tienen poder en el género ninguno debería ir, es decir todos, porque somos un movimiento”.

Esta no es la primera vez que la comunidad del género urbano se manifiesta en contra de los Grammy’s, pues en 2019 se unieron al movimiento que Daddy Yankee creó un en redes sociales bajo la etiqueta ‘#SinReggaetonNoHayGrammyLatino’.


Lee también:


Opinión

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *