Canción

Título

Artista

Programa al aire

Programa al aire

Background

Angelina Jolie se borra el tatuaje de Brad Pitt

Escrito por on 26 octubre, 2021

Angelina Jolie asistió al estreno de su nueva película de Marvel ‘Eternals’; en dicha alfombra roja, la ganadora del Oscar dejó al descubierto que ha borrado el tatuaje que llevaba de las coordenadas del lugar donde nació su exesposo, Brad Pitt.

La coordenada fue reemplazada por una línea, pero se alcanzan a distinguir manchas negras donde alguna vez hubo tinta. Arriba de ese espacio, permanecen las coordenadas de los lugares donde nacieron sus seis hijos.



Cuando la famosa de 46 años de edad se realizó el tatuaje en honor a Pitt se rumoraba que un séptimo hijo venía en camino, sin embargo, la misma Jolie aclaró el significado del diseño.

Bueno, si supieran que esa es la latitud y la longitud de Shawnee, Oklahoma, entonces habrían adivinado rápidamente que ese es el lugar de nacimiento de Brad”, dijo en aquel momento.

Hace cinco años Angelina Jolie solicitó el divorcio a Brad Pitt y ha sido un proceso complicado, incluso cada vez parece difícil de concluir, puesto que no logran ponerse de acuerdo con la custodia de sus hijos.


Lee también:


Opinión

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *