Canción

Título

Artista

Programa al aire

Programa al aire

Background

Muere actor de ‘Friends’ tras dura batalla contra el cáncer

Escrito por on 25 octubre, 2021

James Michael Tyler, actor conocido por haber dado vida a ‘Gunther’ en la exitosa serie ‘Friends’, falleció en su residencia de Los Ángeles este domingo por la mañana tras una batalla contra el cáncer de próstata.

Toni Benson, representante de James, publicó un comunicado en el que menciona que el famoso fue diagnosticado con cáncer en etapa avanzada en 2018.

A Michael le encantaba la música en vivo, animaba a sus Clemson Tigers y, a menudo, se encontraba inmerso en aventuras divertidas y no planificadas. Si lo conocías una vez, habías hecho un amigo de por vida”, se lee en el comunicado.



El actor mantuvo en secreto su diagnóstico durante tres años, hasta principios de este 2021 sorprendió a sus seguidores al revelar la dura noticia de su fase terminal.

Me diagnosticaron cáncer de próstata avanzado que se había extendido a mis huesos. He estado lidiando con ese diagnóstico durante los últimos tres años… Está ahora en etapa 4. Cáncer en etapa tardía. Entonces, ya sabes, probablemente me afectará”, contó en ese momento.

Tyler optó por someterse a una terapia hormonal que le funcionó durante aproximadamente un año, hasta que se le extendió a los huesos y la columna vertebral lo que le provocó una parálisis en la parte inferior del cuerpo.


Lee también:


Opinión

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *