Canción

Título

Artista

Programa al aire

Programa al aire

Background

Britney Spears arremete contra Christina Aguilera por negarse a hablar sobre su tutela

Escrito por on 20 noviembre, 2021

Britney Spears causó controversia al reaccionar a la entrevista que se le hizo a la cantante Christina Aguilera en los Latin GRAMMYS 2021, en la cual se negó a responder las preguntas relacionadas a la tutela de la ‘Princesa del Pop’.

Durante la ceremonia, la famosa fue cuestionada sobre su opinión respecto a la situación que atravesó la intérprete de ‘Toxic’, pero ella solo respondió que no podía hablar al respecto pero que le deseaba mucho amor.

Esto no fue bien recibido por Spears, quien decidió responder en una historia de Instagram. “Amo y adoro a todos los que me apoyaron, pero negarse a hablar cuando sabes la verdad, es equivalente a una mentira. 13 años de estar en un sistema abusivo corrupto pero, ¿por qué es un tema tan difícil para que la gente hable? Yo soy quien lo hizo, gracias a todos los partidarios que hablaron y me apoyaron, yo sí importo”, argumentó. 



La cantante agradeció especialmente a Lady Gaga, quien durante la presentación de la cinta ‘House of Gucci’, le envió todo su apoyo mencionado que es una inspiración para todas las mujeres.

Gracias @ladygaga por tomarse su tiempo para decir algo tan amable. ¡¡¡Tú me haces llorar!!! ¡¡¡Te quiero!!!”, escribió en otra publicación.


Lee también:


Opinión

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *