Canción

Título

Artista

Programa al aire

Programa al aire

Background

Demandan a Travis Scott y Drake por tragedia en Astroworld

Escrito por on 9 noviembre, 2021

Travis Scott y Drake enfrentan demandas interpuestas por víctimas del festival Astroworld, realizado este fin de semana en Houston, Texas, donde una avalancha humana cobró la vida de ocho personas, y dejó al menos 25 personas hospitalizadas.

Diversos bufets de abogados informaron que se encargarán de representar a las víctimas del evento, entre ellas, un joven de 21 años de apellido Gutiérrez, quien declaró que el momento se tornó en escena de caos donde él y otros asistentes que se encontraban en la zona VIP intentaron levantar del suelo a personas que pedían a gritos ayuda.



Otro demandante de apellido Paredes afirma que resultó herido gravemente durante el concierto del 5 de noviembre y pide una indemnización de casi un millón de dólares, acusando a la pareja de Kylie Jenner y a Live Nation de no planificar ni realizar el concierto de manera segura.

La denuncia presentada ante el tribunal de Houston, también señala a Scott y a Drake de contribuir a los hechos por continuar cantando pese a que la multitud “se volvía incontrolable”.

De acuerdo con Variety, el intérprete de ‘Antidote’, quien se dijo devastado por lo sucedido en Astroworld, regresará su dinero a los asistentes, también canceló su aparición estelar en el Festival Grounds de las Vegas del 13 de noviembre.


Lee también:


Opinión

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *