Canción

Título

Artista

Programa al aire

Programa al aire

Background

El desgarrador mensaje de Arcángel tras la muerte de su hermano: “Nunca me había sentido tan perdido”

Escrito por on 22 noviembre, 2021

Arcángel publicó en sus redes sociales un desgarrador mensaje tras la muerte de su hermano menor Justin Santos, quien falleció en un accidente automovilístico, ocurrido la madrugada del pasado 21 de noviembre.

Yo no soy nada ni nadie para exigirte y mucho menos reclamarte nada Padre, se me enseñó a que tú voluntad pase lo que pase debe ser respetada y aceptada! (sic) Y aunque duela a un nivel inexplicable si así es tu voluntad, te repito, que la acepto papá, ahora sí creo que estoy en posición de pedirte fuerza y entendimiento para poder guiarnos”, compartió en sus historias de Instagram.

En una segunda publicación, el cantante compartió su sentir ante la muerte de Justin, a quien lo veía como a su hijo, pues ayudó a su madre a criarlo.

Yo nunca había sufrido tanto! Yo nunca me había sentido tan abajo! Tan derrotado, tan perdido! Esto es nuevo… y ya te estabas convirtiendo en el hombre que yo siempre soñé! RECTO, LEAL, REAL Y CON SUS COJONES BIEN PUESTOS! Te estabas convirtiendo en todo lo que algún día soñé para ti! Yo te observaba a la distancia como te comportabas y estabas siguiendo el PATRÓN correcto mi hijo, mi hermanito, mi amigo, mi PROTECTOR! Te vi nacer y te crié junto a Mi madre con todo el amor del mundo, cambiaba tus pañales, te daba de comer cuando mami se iba a trabajar, no soportaba verte llorar porque me molestaba ver a un bebé tan lindo llorar tanto!”.



El accidente automovilístico en el cual perdió la vida Justin Santos, ocurrió a las 00:35 horas (hora Ciudad de México), en el Puente Teodoro Mosco, que conecta a San Juan con Carolina, Puerto Rico.

De acuerdo al reporte policial, el joven viajaba a bordo de vehículo todoterreno Can-Am, cuando fue impactado por otro automóvil que era tripulado por una mujer de 46 años de edad, quien presuntamente estaba bajo los efectos del alcohol.


Opinión

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *