Canción

Título

Artista

Programa al aire

Programa al aire

Background

Jessie J sufre un aborto espontáneo

Escrito por on 24 noviembre, 2021

La cantante Jessie J anunció a través de su cuenta de Instagram que lamentablemente sufrió un aborto espontáneo previó a su concierto especial en Los Ángeles.

Ayer por la mañana me reía con un amigo que decía ‘en serio, ¿cómo voy a terminar mi concierto en Los Ángeles mañana por la noche sin decirle a toda la audiencia que estoy embarazada?’”, escribió.

Mencionó que después de realizarse su tercer eco los médicos le dieron que ya no había latidos.

Además, explicó que sentía que no tenía control sobres sus emociones, por lo que no sabía si se arrepentiría de haber hecho pública la noticia, pero tenía claro que la presentación que tenía programada no será cancela ni pospuesta.

Decidí tener un bebé sola. Porque es todo lo que siempre he querido y la vida es corta. Quedar embarazada fue un milagro en sí mismo y una experiencia que nunca olvidaré y sé que volveré a tener. Todavía estoy en shock, la tristeza es abrumadora… Así que te veré esta noche LA. Puede que haga menos bromas pero mi corazón estará en la habitación”.

La famosa compartió el mensaje acompañado de una fotografía en la que muestra el resultado positivo de una prueba de embarazo.




Opinión

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *