Canción

Título

Artista

Programa al aire

Programa al aire

Background

Jueza ordena el fin de la tutela de Britney Spears

Escrito por on 12 noviembre, 2021

Este 12 de noviembre, la jueza Brenda Penny ordenó el fin de la tutela legal de manera inmediata de Britney Spears, por lo que ahora la cantante estadounidense podrá tomar sus propias decisiones.

Luego de varias audiencias en los últimos meses, Spears logró conseguir su libertad tras casi 14 años en los que su padre tomó control de su vida, finanzas y carrera.

La intérprete de ‘Toxic’ permanece comprometido a continuar recibiendo ayuda médica, psiquiátrica y de rehabilitación para continuar de manera estable con esta nueva etapa de su vida; incluso su actual tutora, Jodi Montgomery, creó un plan para que la famosa pueda seguir tomando sus terapias.



En 2008, luego de una crisis psiquiátrica, un juez tomó la decisión de que la ‘Princesa del Pop’ no podía hacerse cargo de su vida personal y su carrera artística, por lo que se otorgó su tutela a su papá, Jamie Spears.

La cantante se pronunció públicamente contra la tutela por primera vez durante el verano pasado, asegurando que su padre le hizo la vida miserable e incluso llegó a poner micrófonos en su habitación para espiar todo lo que decía.


Lee también:


Opinión

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *